Casa FIO inspirada en un pabellón de jardín



Esta casa FIO contemporánea creada por Studio MK27 está inspirada en un pabellón de jardín con sus amplias aberturas de vidrio, una gran terraza de madera y la expresión lineal horizontal.







Las siluetas lineales se expresan no solo por el constructo arquitectónico sino también por los materiales utilizados: finas tiras de madera que componen la fachada, los techos, los suelos y en algunos casos piezas de decoración de moda. Esto confiere a la composición de diseño elegante unidad y continuidad de idea Entrelazando madera, vidrio y acero, mientras se componen las líneas claras de la casa, el arquitecto mantiene el interior al máximo abierto hacia los exuberantes jardines circundantes. No es de extrañar que el diseño de la terraza, con sus modernos y alegres muebles de jardín, sea tan moderno e inspirado como la composición de diseño de interiores.







Las enormes ventanas del piso al techo y las paredes de vidrio desdibujan las fronteras entre la casa y la vida vegetal tropical circundante. Emocionantes construcciones de acero: como las escaleras de la casa o las vigas de soporte; formar parte de la composición de la decoración. La abundancia de muebles y revestimientos de madera introduce una cálida sensación de textura y pureza de líneas y materiales. Los acentos de colores brillantes insertados por los muebles modernos en formas intrigantes dan un toque lúdico con la abundancia de la escena de diseño brasileña y la riqueza de la expresión. La casa ofrece la sensación ligera y lujosa de la decoración combinada con la audaz experimentación de formas, colores y texturas y la nota fresca introducida por los materiales orgánicos y los elementos naturales circundantes.