Renovando Old City House en Luxury a todo color


Detalles exquisitos, arreglos de diseño pintoresco y fuertes acentos de color en tonalidades en colores pastel que dan elegancia y sensualidad femenina a la disposición de la decoración: esa es la asombrosa transformación de un antiguo apartamento sombrío llevado a cabo por  Miriam Barrio Studio .




Entrelazando ingeniosamente el brillo lujoso de los elementos dorados y modernos de latón con composiciones de colores intrigantes, el encanto clásico de los detalles retro con el arte contemporáneo de muebles y decoración de diseño elegante, el diseñador compuso un espacio ligero y alegre que posee carácter artístico y lujo sofisticado .




Sin lugar a dudas, uno de los rasgos más fuertes, llamativos y de diseño característico de esta composición de renovación de apartamentos, son los fascinantes detalles metálicos. Diseminados por todo el condominio, aplicados hábilmente en elementos como lámparas, muebles y decoración: su presencia moderna se combina a la perfección con las superficies de colores vibrantes. Solo mira las hermosas combinaciones de baño.




Verde aguacate rico, puro, azul profundo o incluso canto blanco se combinan y mejoran como impacto visual por el glamour más frío de los detalles metálicos. Y hablando de la composición de colores profundos, el color del cielo nocturno de la decoración de la cocina proporciona una profundidad contextual perfecta y una división funcional contrastante en la composición de planta abierta del espacio.


El blanco luminoso compone el resto de la sala de estar realzando el ambiente retro romántico de la zona. Los delicados acentos verdes frescos se entrelazan armoniosamente con los omnipresentes detalles dorados. A lo largo de la premisa, el juego de colores da profundidad; acento funcional y distribución del espacio para la composición arquitectónica y de diseño. Las lámparas de moda, los muebles artísticos y las estructuras personalizadas completan el diseño de diseño hermoso y vital.